Graciela Morgade: "No nos podemos dar el lujo de perder una votación y que vuelva para atrás la ESI"

La decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA también habló de la tapa de la Revista Noticias: y dijo que generó repudio en las redes y que distintas agrupaciones denuncian lo que sufre Cristina como mujer política y señaló: "Eso también nos agreden a todas".

Graciela Morgade, decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA."Es positivo que Granata haya ganado, demuestra que es un proyecto de poder que busca tener diputados para derogar ciertas leyes como la del matrimonio igualitario, la ESI, etc". Sobre la ley de Educación Sexual Integral: "Busca justicia social, igualdad y que cada persona se vincule desde el respeto. Insistimos que es un proyecto épico y no es religioso". Y agregó: "Frente al avance de los grupos conservadores no nos podemos dar el lujo de perder una votación y que vuelva para atrás la ESI". Sobre la tapa de la revista Noticias: "Hay repudio en las redes y las agrupaciones denuncian lo que sufre Cristina como mujer política y en eso también nos agreden a todas".

Fuente: Los únicos privilegiados - FM La Patriada

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons