Gómez Alcorta: Se van a acelerar muchas medidas previstas para la reactivación económica

La Ministra anticipó que anunciarán un paquete de medidas orientadas a la reinserción laboral de las mujeres.

La Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad Elizabeth Gómez Alcorta evaluó que "el pueblo fue muy explícito" con relación a los resultados de las elecciones primarias y adelantó que "se van a acelerar" las medidas que el Gobierno nacional tenía previstas.

La ministra adelantó que "se van a acelerar muchas medidas" previstas para la reactivación económica, relacionadas con la "generación del empleo y la producción" y, aunque no dio detalles, comentó que en las próximas semanas se van a estar anunciando. Al respecto, señaló que se está trabajando con relación a la problemática de las mujeres para "reingresar al mercado laboral".

Sobre ese punto, dijo que "la preocupación de la gente estuvo basada lógicamente en las vacunas y en la reactivación económica" pero remarcó que se necesita pensar "políticas de empleo con perspectiva de género".

En ese sentido, Gómez Alcorta mencionó que "la gente tenía mucha expectativa" en los comicios del 2019 y después sucedió la crisis de la pandemia donde "la gente la pasó muy mal" pero aclaró que no se trata de "echarle la culpa a la pandemia, ni a los medios, ni al macrismo" sino que hay que "tener mayores niveles sensibilidad".

"El pueblo fue muy explícito sobre el rumbo que estábamos teniendo como gobierno. Hay que tener humildad", expresó de cara a las elecciones de noviembre en declaraciones a FM La Patriada.

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

También podés ver...

Nora Cortiñas: “fue un golpe de bronca” la reacción de la gente en las PASO.

La referenta de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, afirmó que hay que escuchar lo que el pueblo necesita.

Show Buttons
Hide Buttons