Gollán: "Hay 20 puntos en los que estamos de acuerdo que hay que corregir para que sea eficiente el sistema de salud"

El precandidato a diputado Nacional del Frente de Todos manifestó que hay que avanzar en los consensos para modificar el sistema de salud.

El exministro de Salud de Axel Kicillof y flamante precandidato a diputado nacional por el Frente de todos aseguró que "hay una veintena de puntos en los que estamos -dijo- de acuerdo que hay que corregir para que sea eficiente el sistema de salud" y agregó que "es hora de avanzar en esos consensos".

En el mismo sentido el sanitarista que acompañará a Victoria Tolosa Paz en la boleta que presenta el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires detalló que serán "cinco los exministros provinciales de salud" que van "a entrar a la Cámara, es un hecho inédito".

Consultado por el avance de la campaña de vacunación, Daniel Gollán precisó que "en la Provincia se está vacunando todos los días 150, 160 mil personas por día y ahora ya con segundas dosis".

"Empezamos fuerte con las segundas dosis", dijo Gollán, pero matizó que "hay que ir con mucha cautela, no pensar que ya temrinó" porque " lo que esta sucediendo es que estamos al final de la pandemia como la conocimos".

Fuente: Vi luz y entré - FM La Patriada.

También podés ver...

Julieta Calmels: "La pandemia puso en evidencia que la salud mental forma parte de la vida"

La subsecretaria de Salud Mental de la Provincia de Buenos Aires dijo que el desafío es determinar "cuál es nuestra forma de entender la salud para la vida comunitaria".

Show Buttons
Hide Buttons