Gisela Marziotta: "Cuando hay un fallo que a Larreta no le gusta no lo cumplen"

La precandidata a diputada del Frente de Todos apuntó contra el Gobierno de la Ciudad y dijo que son republicanos cuando les gusta el contenido de un fallo, pero no lo son cuando la resolución judicial les resulta adversa.

En una entrevista con FM La Patriada, la precandidata a diputada del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta, comentó el anuncio hecho hoy por el presidente Alberto Fernández sobre la iniciativa "Activar Cultura", criticó al Jefe de Gobierno porteño por la falta de medidas de contención durante la pandemia y se refirió a la conducta que adopta Larreta frente a los fallos judiciales adversos: "Cuando hay un fallo que a Larreta no le gusta no lo cumplen", aseguró.

Marziotta dijo que el gobierno que conduce Horacio Rodríguez Larreta "no desarrolló ni una política de contención ni para el sector ni para nadie. Porque tampoco hubo políticas de contención para comerciantes, para pymes, para vecinos y vecinas".

"Todo lo contrario", resaltó Marziotta, y recordó que desde el Gobierno porteño "hubo medidas para meterle la mano en el bolsillo a los vecinos y vecinas".

Como contracara, Marziotta subrayó que "la colaboración directa que hizo el gobierno nacional con la Ciudad de Buenos Aires y con los vecinos, vecinas y las pymes que están en CABA", en referencia a los miles de millones de pesos que se giraron a la los habitantes porteños por medio del IFE y el ATP.

En referencia al anuncio que realizó Alberto Fernández para el sector cultural, la precandidata la diputada destacó que "es una cuarta entrega que hace el Ministerio de Cultura para contener al sector; viene conteniendo las consecuencias económicas que trajo la pandemia" y "en este caso, se ocupa de contener a los y las artistas de distintas disciplinas".

Para Marziotta el anuncio se da en el contexto "más optimista de todos, con mucho mejor escenario".

 

Fuente: Tengo lo tuyo - FM La Patriada. 

También podés ver...

Héctor Recalde: las PASO fueron “un llamado de atención” para el gobierno.

El exdiputado nacional, Héctor Recalde, dijo que está convencido que en noviembre el Frente de Todos va a ganar las elecciones.

Show Buttons
Hide Buttons