Gioja ratificó la intención de impulsar a Alberto como presidente del PJ

El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, llamó a "lograr una lista de unidad, que tenga el privilegio que la encabece el presidente" Alberto Fernández.

El diputado nacional y presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, dialogó con FM La Patriada mientras se acerca el Día de la Lealtad que celebra el peronismo cada 17 de octubre y llamó a "lograr una lista de unidad, que tenga el privilegio que la encabece el Presidente" Alberto Fernández.

En ese sentido, explicó que el último viernes se realizó una reunión del Consejo Nacional, ampliada, con gobernadores y con la Comisión de Acción Política.

"Decidimos ofrecerle al presidente de la Nación la presidencia del Partido Justicialista. Pensamos en una lista única y un partido bien jerarquizado, pensamos en un Alberto Fernández con todos sus atributos", remarcó.

Asimismo, manifestó que, debido a la renovación de autoridades que se postergó producto de la pandemia, el peronismo se encuentra frente a la oportunidad de presentar una lista de unidad, pero que, de todos modos eso "no quita que quien quiera presentar una lista pueda hacerlo".

Gioja también aseguró que la asunción de Alberto al frente del partido no es un tema que ya esté cerrado con el mandatario.

"Yo con él no he hablado este tema a fondo", dijo, pero agregó que "la voluntad existe".

"Creo que tenemos que trabajar todos los justicialistas en esta línea", subrayó.

Por otra parte, el  diputado mostró su apoyo al ministro de Economía, Martín Guzmán.

"Confío muchísimo en el ministro Guzmán" y aseguró que "los intereses del pueblo argentino son el centro de la agenda".

"Ya van a entender que el pueblo eligió a Alberto (Fernández) y a Cristina (Fernández de Kirchner) y no se equivocó", expresó.

Fuente: Tengo Lo Tuyo - FM La Patriada.

También podés ver...

La UBA pidió ser querellante en una causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

El Consejo Superior de la Universidad expresó su preocupación ante la revelación de que docentes y autoridades habrían sido víctimas del aparato de espionaje ilegal macrista.

Show Buttons
Hide Buttons