Para Ginés González García, Hay necesidad de trabajar juntos «para salir de este caos trágico»

Tras el inesperado anuncio de la ex presidenta, Cristina Fernández, sobre su candidatura a las elecciones de octubre como vicepresidenta, en la fórmula que encabeza su ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, el ex ministro de Salud de la Nacion expresó alegría por la decisión de la senadora. "Demuestra -dijo- que está por encima de los intereses personales, pusieron primero los de la patria".

Sobre la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner y el ex legislador, González García dijo: «Me sorprendió y me alegró, demuestra que está por encima de los intereses personales, pusieron primero los de la patria».

En lo que concierne a la figura del ex jefe de Gabinete, opinó que «es un hombre con un diálogo importante con todos los sectores y eso es lo que se necesita ahora, no es sólo para ganar una elección», sino también «para cambiar la situación de Argentina».

«Hay optimismo y la necesidad de trabajar juntos para salir de este caos trágico«, completó el médico sanitarista.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada. 

También podés ver...

Maggiotti y Jalil entregaron 237 viviendas en la capital de Catamarca

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación firmó junto al Gobernador de Catamarca un convenio para construir otras 733 unidades habitacionales.