Germán Martínez: “Hoy tengo la tarea de empezar a hablar con 115 diputados”

El nuevo presidente del bloque de diputados del Frente de Todos afirmó que no viene “a reemplazar a Máximo”.

Germán Martínez, el nuevo presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, afirmó que Alberto Fernández le pidió “que en esta etapa pueda acompañar el proceso de la jefatura del bloque”. 

Martínez comentó que ayer tuvo una reunión con el presidente de la Nación y el presidente de Cámara, Sergio Massa, y que Fernández le pidió trabajar para la unidad del bloque, hablar con los compañeros y compañeras para generar el mayor consenso posible y destinar el 100% de su tiempo a la tarea. 

“Hoy tengo la tarea de empezar a hablar con 115 diputados”, remarcó. El diputado agregó que mantuvo un contacto con Máximo durante el día de ayer y que recibió mensajes de algunos dirigentes opositores “lo que valoro inmensamente”. 

Sobre Máximo declaró: “Yo no vengo a reemplazar a Máximo”. Además Martínez manifestó: “Me voy a parar sobre los hombros de él, sobre todo lo aprendido con él y también de la historia de tantos compañeros y compañeras que han desempeñado la tarea de presidente de bloque de lo que hoy es el Frente de Todos”. 

Consultado por la posibilidad de que se llegue a un acuerdo dentro del bloque del Frente de Todos sobre el entendimiento con el FMI, Martínez enfatizó que no da “por perdido ningún voto” y que su “tarea es conversar con todos”. 

“Creo que lo podemos transitar con unidad, aunque no se si vamos a tener uniformidad en los posicionamientos. Voy a tratar de que tengamos la mayor uniformidad posible”, subrayó. 

 

Por último, haciendo referencia a la marcha del #1F sostuvo que “el tema de la justicia es de debate permanente en la Argentina”.

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Guillermo Snopek: «La resolución más inmediata para intervenir el poder judicial de Jujuy sería por medio de un decreto»

El Senador nacional afirmó que "están dadas todas las condiciones para la intervención" de la justicia de la provincia que gobierna Gerardo Morales.