Germán Martínez apuntó contra los sectores que «buscan una devaluación brusca»

El jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados señaló que el país está ante una "feroz corrida especulativa contra el peso argentino que provoca un nuevo esquema de perdedores y ganadores".

«Estamos ante una feroz corrida especulativa contra el peso argentino, que busca una devaluación brusca de la moneda, y eso provoca un nuevo esquema de perdedores y ganadores», sostuvo hoy el jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos, Germán Martínez, en relación a la situación financiera.

En ese sentido, remarcó que en esta nueva configuración «aquellos que estén posicionados en pesos van a perder y quienes estén posicionados en dólares, básicamente el sector agroexportador y el sector de la especulación financiera nuevamente van a ganar».

En ese marco, el diputado consideró: «Tenemos que acompañar a la ministra de Economía Silvina Batakis en cada cosa que necesite» porque «está tratando de conciliar todos los elementos para poder hacer la mejor gestión posible».

«Hay que tener una mirada integral a qué nos estamos enfrentando: una corrida que busca devaluar una moneda nacional», advirtió.

Asimismo, consideró la necesidad de «fortalecer, acompañar y robustecer la tarea de nuestra ministra Batakis, y de cada una de las referencias del Frente de Todos, para salir adelante».

Al mismo tiempo, resaltó el «gran momento de la industria» y valoró la «recuperación de los puestos de trabajo» que eso implica.

En tanto, afirmó que el Gobierno tiene «la obligación de generar las condiciones» para que las variables económicas «se acomoden lo más rápido posible».

Fuente: Móvil de Fabián Waldman – FM La Patriada.

 

También podés ver...

Maggiotti se reunió con el gobernador Herrera Ahuad

Durante el encuentro, definieron los detalles del acto en que se entregarán 597 viviendas el próximo 20 de diciembre en Posadas.