Germán Garavano: "No me parece bueno que lo de las escuchas se ventilen en los medios de comunicación"

Para el ministro de Justicia, además, el presidente Mauricio Macri "siempre ha sido muy respetuoso con la justicia, a diferencia de gobiernos anteriores que han hecho críticas y ataques personalizados y agresivos".

"No me parece bueno que se ventile en los medios de comunicación, entiendo a los periodistas, es su trabajo pero no es bueno, debería ventilarse en la justicia y no fuera de ella", aseguró el Ministro de justicia desde el móvil de FM La Patriada.

Sobre la situación del fiscal Carlos Stornelli opinó que "todos tenemos el derecho de ejercer nuestra defensa en distintas cuestiones, el gobierno se ha presentado en todas las convocatorias cada vez que ha sido requerido".

Y remarcó: "El Presidente siempre ha sido muy respetuoso con la justicia, a diferencia de gobiernos anteriores que han hecho criticas y ataques personalizados y agresivos".

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada

También podés ver...

¿Puede la ONU resolver los problemas globales?

La Organización de las Naciones Unidas desarrolla una nueva cumbre en un mundo que ha sumado problemas y cristalizado inequidades. El rol de las potencias, la intervención Argentina y el margen resolutivo que le queda al organismo. | Por Augusto Taglioni.

Show Buttons
Hide Buttons