«Germán Garavano debería renunciar por vergüenza», afirmó Carlos Rozanski

El ex juez de Cámara denunció penalmente al ministro de Justicia por la extorsión a la que fue sometido para obligarlo a renunciar a su cargo. "Nos gobierna una banda de delincuentes, y Germán Garavano es parte de esa banda", aseveró.

El ex magistrado Rozanski cargó duramente contra el ministro Garavano luego de que éste en una entrevista lo tratara de «delirante, mentiroso y falaz» y aseguró que «si fuera cierto lo que dice el no debería haberme aceptado la renuncia, lo que correspondía era el juicio político».
«El ministro forma parte de una banda que aprieta y extorsiona», afirmó el ex juez.

También criticó al presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkratz, y afirmó «no nos debería sorprender que haya votado el 2×1 si el presidente de la Corte banaliza los DDHH». Y consideró que los miembros del gobierno recurren a métodos ilegales «porque son ilegales».

Para finalizar Rozanski aseveró que «Garavano no va a poder sostenerse y cuando se le pida el juicio político va a tener que renunciar»

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada. 

 

 

El móvil con Fabián Waldman: Hablamos con Germán Garavano

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.