Gerardo Morales, sobre el fallo de la Corte Suprema: "Lo comparto"

El gobernador de Jujuy se refirió a la situación sanitaria de su provincia y al fallo de la Corte Suprema de la Nación sobre el traslado de jueces. También se pronunció a favor del diálogo convocado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Durante un móvil de Fabian Waldman para FM La Patriada, Gerardo Morales habló del fallo de la Corte Suprema que limita el traslado de jueces y señaló: "Lo comparto, me parece bien que se haya resuelto de esta manera, y que una vez que se realicen los concursos, se de la cobertura a los cargos de esos jueces".

Ante la pregunta sobre la postura de Juntos por el Cambio sostuvo: "Bueno, no sé que habrán planteado pero lo comparto".

Por otra parte, al ser consultado sobre quién es el referente de Juntos por el Cambio hoy, si Mauricio Macri, u otra persona, respondió: "Es horizontal la conducción de Juntos por el Cambio".

En relación a la situación de Daniel Rafecas, consideró: "Espero que haya una modificación de la ley, y que así se pueda consensuar un nombre, espero que se modifique rápido".

También a Gerardo Morales se le preguntó si acompañaría la convocatoria al dialogo del presidente, Alberto Fernández, y de la vicepresidenta, Cristina Fernández.

Al respecto, respondió: "Sí, claro. Yo creo que sería muy bueno y tendríamos que participar todos los sectores".

En cuanto a la  situación sanitaria de la provincia, dijo que "está bien, mejor, precario todo, pero mejor".

Fuente: Móvil FM La Patriada.

También podés ver...

¿Puede la ONU resolver los problemas globales?

La Organización de las Naciones Unidas desarrolla una nueva cumbre en un mundo que ha sumado problemas y cristalizado inequidades. El rol de las potencias, la intervención Argentina y el margen resolutivo que le queda al organismo. | Por Augusto Taglioni.

Show Buttons
Hide Buttons