Gerardo Morales, sobre el fallo de la Corte Suprema: «Lo comparto»

El gobernador de Jujuy se refirió a la situación sanitaria de su provincia y al fallo de la Corte Suprema de la Nación sobre el traslado de jueces. También se pronunció a favor del diálogo convocado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Durante un móvil de Fabian Waldman para FM La Patriada, Gerardo Morales habló del fallo de la Corte Suprema que limita el traslado de jueces y señaló: «Lo comparto, me parece bien que se haya resuelto de esta manera, y que una vez que se realicen los concursos, se de la cobertura a los cargos de esos jueces».

Ante la pregunta sobre la postura de Juntos por el Cambio sostuvo: «Bueno, no sé que habrán planteado pero lo comparto».

Por otra parte, al ser consultado sobre quién es el referente de Juntos por el Cambio hoy, si Mauricio Macri, u otra persona, respondió: «Es horizontal la conducción de Juntos por el Cambio».

En relación a la situación de Daniel Rafecas, consideró: «Espero que haya una modificación de la ley, y que así se pueda consensuar un nombre, espero que se modifique rápido».

También a Gerardo Morales se le preguntó si acompañaría la convocatoria al dialogo del presidente, Alberto Fernández, y de la vicepresidenta, Cristina Fernández.

Al respecto, respondió: «Sí, claro. Yo creo que sería muy bueno y tendríamos que participar todos los sectores».

En cuanto a la  situación sanitaria de la provincia, dijo que «está bien, mejor, precario todo, pero mejor».

Fuente: Móvil FM La Patriada.

También podés ver...

«Es la Economía, vos no sos estúpida»: El nuevo libro de Estefanía Pozzo

La periodista especializada publicó un material con perspectiva de género que busca construir un vinculo más desprejuiciado y vital con el dinero.