Georgina Orellano: "El Puta Fest Edición Jubiladas es por los derechos de mujeres mayores de 50 años"

La secretaria general de Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina dijo que busca reunir dinero para otorgarle un bono equivalente a un mes de jubilación mínima a 20 trabajadoras sexuales.

La secretaria general de Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR), Georgina Orellano, habló del festival previsto este sábado, "Puta Fest Edición Jubiladas", que tiene el objetivo de "poder concientizar la falta de reconocimiento y acceso a derechos laborales por parte de las trabajadoras sexuales".

También se busca dar a conocer "la realidad de las compañeras mayores de 50 años que no pueden acceder a ninguna política pública o programa social".

"Por eso hacemos este festival, no solamente para concientizar sino también para recaudar fondos y otorgarle un mes de jubilación simbólica a 20 compañeras de entre 50 a 60 años de 13 provincias", aseveró la trabajadora sexual.

El evento contará con la conducción de Señorita Bimbo y Stefy Fernández, y la participación de Vanesa Strauch, Lula Bertoldi y Sara Hebe, además de performances teatrales.

Además, el festival tendrá lugar en vivo en Casa Brandon (entradas en brandon.org.ar), en Buenos Aires, a partir de las 21 horas y podrá seguirse por streaming donando uno o varios "cafecitos" en cafecito.app/ammar.

"Esta semana recaudamos el 60% de aportes. Y las entradas presenciales se agotaron el primer día", precisó Orellano.

"Solamente quedan entradas para el streaming y necesitamos que 400 personas puedan comprar un aporte mínimo de 400 pesos para que puedan ver desde su casa en vivo el show", completó.

Fuente: Tengo lo Tuyo - FM La Patriada. 

También podés ver...

¿Puede la ONU resolver los problemas globales?

La Organización de las Naciones Unidas desarrolla una nueva cumbre en un mundo que ha sumado problemas y cristalizado inequidades. El rol de las potencias, la intervención Argentina y el margen resolutivo que le queda al organismo. | Por Augusto Taglioni.

Show Buttons
Hide Buttons