Gabriela Torres afirmó que existe mucho estigma alrededor del consumo de drogas

La Titular de la Sedronar lamentó la situación del músico Santiago "Chano" Charpentier, y afirmó que el consumo problemático no es un tema del cual los medios quieran conversar.

La titular de la Secretaría de Políticas integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar), Gabriela Torres, lamentó la situación del músico Chano y afirmó que es «un hecho que no tendría que haber sucedido».

Además remarco que hay que concebir que «los problemas de consumo problemático no son de voluntad individual, no es la culpa de la sustancia, no son delincuentes” y que es una concepción que se viene trabajando hace mucho.

Finalmente señaló que “hay un montón de estigmas con estos temas, de una sociedad que le cuesta mucho hablar». Gabriela Torres enfatizó que “si no hay un hecho policial escandaloso , no es un tema que los medios quieren conversar”.

Fuente: Punto de Fuga – FM La Patriada

También podés ver...

Pablo Micheli: «Vamos a movilizar defendiendo al gobierno peronista que votamos»

El Secretario General de la CTA, una de las centrales de trabajadores que encabezará la marcha de este miércoles, afirmó que "es muy importante que el movimiento obrero esté en la calle".