Gabriel Katopodis: «Nos votaron para vivir mejor y allí tiene que estar todo nuestro esfuerzo»

El Ministro de Obras Públicas celebró el triunfo en San Martín y consideró que el Frente de Todos debe dirigirse a la población con una agenda clara y palpable.

Gabriel Katopodis afirmó que «hoy empieza otra etapa en la Argentina y en la provincia» luego de conocerse los resultados de las elecciones legislativas y remarcó que el Frente de Todos tiene que hacer saber a la población cuál es su agenda de manera clara y palpable.

Asimismo, el ministro de Obras Públicas sostuvo en diálogo con FM La Patriada: «Tenemos la enorme tarea de estar a la altura de lo que la gente expresó» con su voto y a su vez planteó que a partir de ahora «se necesitan puntos de apoyo» de cara a los dos años de mandato.

«Nos votaron para generar laburo, para que la plata alcance y nos votaron para vivir mejor, y allí tiene que estar todo nuestro esfuerzo», afirmó.

El exjefe comunal de San Martín celebró que el Frente de Todos haya revertido los votos en ese municipio en comparación a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, y dijo que los resultados del peronismo en el norte y el hecho de «casi dar vuelta el resultado en la provincia de Buenos Aires habla de la gente decidiendo siempre en función de sus intereses».

En esa línea, Katopodis se refirió a Juntos y evaluó: «Me parece que el rasgo central es que ellos se quedaron con los votos que tenían; que la gente los eligió y los elige de vuelta para que sean oposición, no marcan que ahí está el rumbo».

En tanto dijo que la estrategia del macrismo ha sido «causar mucho desánimo y angustia» en la población y en contraposición  consideró la necesidad de una «agenda propia» del Frente de Todos: «No hay dudas de que la comunicación y la manera en la que nosotros le contemos a cada argentino y a cada argentina qué queremos hacer con este país tiene que ser más claro, más nítido y fundamentalmente tiene que ser más palpable», aseguró.

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada 

También podés ver...

Diputados aprobó el proyecto de ley de cuidados paliativos para pacientes y familiares

En la Cámara baja además se sancionaron leyes para promover el desarrollo y la producción de bio y nanotecnología y la iniciativa que impulsa inversiones en la industria automotriz, entre otras.