Katopodis: "Hay que poner el Estado al servicio de todos los bonaerenses"

Así lo aseguró el intendete de San Martín, tras la reunión del gobernador electo Axel Kicillof con María Eugenia Vidal, en la que se trataron los temas más importantes para llevar adelante la transición de gobierno.

El intendente se refirió a la reunión entre María Eugenia Vidal y Axel Kicillof y, al respecto, dijo que "todavía no tenemos toda la información sobre el estado de situación de la provincia".

Para Katopodis, el gobernador electo se mostró muy firme, muy claro en no "estar culpando al gobierno permanentemente pero sí explicarle a los bonaerenses lo que vamos a recibir".

Por ese motivo, el desafío es "ponernos a trabajar para empezar a poner en marcha y resolver todo lo que se quebró en la provincia", aseguró.

Asimismo afirmó que "la principal responsabilidad en esta etapa de transición es del presidente (Mauricio Macri) y de la gobernadora".

En cuanto a la situación de los municipios bonaerenses, el jefe comunal manifestó que  "para los intendentes fueron cuatro años muy duros".

"Nos pusimos a la defensa de muchos sectores que durante estos cuatro años fueron muy castigados, en San Martín, por ejemplo, tuve que declarar la emergencia Pyme", dijo.

"Todos los intendentes aportamos para alivianarle la vida a la gente", agregó.

Consutado sobre la gestión conjunta del presidente y el gobernador electos, Katopodis aseguró que "Axel y Alberto (Fernández) van a trabajar con una agenda en común".

Porque, subrayó, "hay que poner el Estado al servicio de todos los bonaerenses".

Para finalizar, se refirió a la situación con el Fondo Monetario Internacional.

"Cada vez que le fuimos a golpear la puerta al FMI nos fue muy mal", sostuvo y añadió que estos acuerdos, "siempre están pensados para beneficiar y garantizar un traspaso de recursos de los sectores populares a los grandes núcleos concentrados".

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada.

También podés ver...

Las 768 mil dosis de Sinopharm que llegaron ayer ya se están distribuyendo en todo el país

Vizzotti anunció que las vacunas llegarán a las diferentes jurisdicciones entre hoy, mañana y pasado.

Show Buttons
Hide Buttons