Gabriel Katopodis: «Generando trabajo la Argentina se pone en marcha»

El Ministro de Obras Públicas sostuvo que muchos sectores de la economía están mejor que en 2019.

Gabriel Katopodis, dijo que «todos los días hay un sector nuevo que se pone en marcha», en relación a la recuperación económica del país luego de la pandemia de coronavirus, y destacó que algunos sectores ya «están mejor que en 2019».

«Ya no es un sector el que se está recuperando. Todos los días hay un sector nuevo que se pone en marcha», afirmó el ministro de Obras Públicas, .

En esa línea, agregó: «Necesitamos que vaya mucho más rápido, pero lo importante es que hay una recuperación de la economía. Ya estamos mejor en muchos sectores que en el 2019».

El ministro sentenció que «generando trabajo la Argentina se pone en marcha», mientras viajaba a la localidad bonaerense de Quilmes para «recorrer unas obras» junto a la intendenta local Mayra Mendoza.

A su vez, se refirió a los resultados del Frente de Todos en las elecciones primarias, e indicó que «fueron un momento de descarga y de enojo» y que «la gente votó en un clima de mucha desazón e incertidumbre».

«Salimos de esta con la gente votando y nosotros gobernando mejor», subrayó y destacó que «hay muchos intendentes y gobernadores que están trabajando en el territorio».

Por otro lado, se refirió a Juntos por el Cambio y apuntó que «lo importante no es lo que dicen, lo importante fue lo que hicieron», asimismo sostuvo que la gestión de Mauricio Macri «fue el peor gobierno y hoy quieren presentarse como una promesa. Hasta hace muy poco tiempo tuvieron la responsabilidad del destino de este país y lo hicieron muy mal».

En esa línea, añadió: «Nos toca a nosotros levantar a la Argentina del pozo en el que nos dejaron».

Finalmente afirmó que el Gobierno «tiene la responsabilidad siempre del ejercicio político del diálogo» por lo que «tiene que convocar a todos», incluyendo «a los sectores de la oposición».

«Los problemas que tiene la Argentina los tenemos que poder encarar convocando y ampliando los niveles de acuerdo lo más fuerte posible», concluyó el ministro.

 

Fuente: Télam

También podés ver...

Alberto Fernández encabezará el acto de promulgación de la ley de Alivio Fiscal

El Presidente oficializará la ley de Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes y Autónomos a las 18 en Casa Rosada. Es su primera aparición luego de la renuncia de Guzmán.