Gabriel Katopodis: "El país se va a poner de pie con un gran acuerdo social"

En el Día de la Lealtad y en diálogo con No Vuelven Más, el dirigente peronista dio su opinión sobre el gran frente opositor que se conformó para competir en las elecciones.

"Logramos dar el primer paso de la unidad, los candidatos fueron buenos, la campaña clara y eso tuvo un reconocimiento del electorado", sostuvo y añadió que "la política estuvo a la altura de las circunstancias cuando nos pedían que nos unamos".

También reconoció que aún hay que seguir hablando con la gente, pues "todos tenemos mucho que hacer para que se amplíe nuestra base".

En ese sentido, consideró que "el voto del 11 de agosto fue un voto que nos cargó con mucha responsabilidad".

"El 11 de diciembre hay que ponerse al frente con otras políticas", dijo y también remarcó que "el país se va a poner de pie con un gran acuerdo social, pero además dialogando con los sectores productivos".

Por último, sobre los rumores ante una eventual incorporación suya al gabinete de Alberto Fernández, Katopodis afirmó: "hoy no pienso en ser ministro, pienso en el 27 de octubre y en los proyectos que tenemos para San Martín".

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada.

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons