Gabriel Katopodis aseguró que las nuevas medidas sanitarias tendrán un impacto positivo en la actividad económica

El ministro de Obras Públicas dijo que el gobierno "va a seguir trabajando sin descanso para que la reactivación económica llegue a cada argentino y argentina".

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, destacó que las nuevas medidas de apertura anunciadas por el Gobierno nacional «significan un impacto positivo en la producción, la industria, el comercio y el turismo para seguir generando trabajo».

«Este Gobierno va a seguir trabajando sin descanso para que la reactivación económica llegue a cada argentino y argentina», sostuvo Katopodis esta mañana a través de un mensaje en sus redes sociales.

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron el levantamiento de la obligatoriedad del uso de tapaboca al aire libre, la habilitación de reuniones sin tope máximo de personas, la vuelta del público a los eventos masivos con un aforo del 50 por ciento, más la apertura gradual y cuidada de fronteras, entre otras medidas.

 

Fuente: Télam

También podés ver...

Héctor Recalde: «Los jueces no tienen la independencia para dictar una resolución judicial»

El abogado laborista se refirió a la recusación de los funcionarios judiciales en la causa Vialidad contra Cristina Kirchner y dijo que no tiene confianza en la Corte Suprema "en cuanto a su independencia de criterio".