Gabriel Katopodis aseguró que las nuevas medidas sanitarias tendrán un impacto positivo en la actividad económica

El ministro de Obras Públicas dijo que el gobierno "va a seguir trabajando sin descanso para que la reactivación económica llegue a cada argentino y argentina".

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, destacó que las nuevas medidas de apertura anunciadas por el Gobierno nacional "significan un impacto positivo en la producción, la industria, el comercio y el turismo para seguir generando trabajo".

"Este Gobierno va a seguir trabajando sin descanso para que la reactivación económica llegue a cada argentino y argentina", sostuvo Katopodis esta mañana a través de un mensaje en sus redes sociales.

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron el levantamiento de la obligatoriedad del uso de tapaboca al aire libre, la habilitación de reuniones sin tope máximo de personas, la vuelta del público a los eventos masivos con un aforo del 50 por ciento, más la apertura gradual y cuidada de fronteras, entre otras medidas.

 

Fuente: Télam

También podés ver...

Andrés Rodríguez: "Crear trabajo digno, formalizado, es lo prioritario"

El titular de la UPCN se manifestó de acuerdo a la decisión del Gobierno nacional de convertir planes sociales en empleo registrado.

Show Buttons
Hide Buttons