Frente Renovador vaticina una larga jornada «para lograr consensos»

El diputado de ese espacio político, Jorge D´Onofrio, contó que"si hay aceptación de los 12 puntos que hemos planteado, seguramente hoy mismo podemos concretar la coalición".

«Estamos en un proceso de entendimiento, ayer fue un paso más. Si hoy hay aceptación de los 12 puntos que hemos planteado, seguramente hoy mismo podemos concretar la coalición», aseguró D’Onofrio.

En ese sentido, sostuvo que «no hablamos de unidad porque significa aceptar y unificar todo detrás de un mismo criterio y acá respetamos la diversidad y los orígenes de cada uno, por eso se va a armar una coalición».

Por otra parte, hizo referencia a las versiones circundantes acerca de que Sergio Massa puede estar ejerciendo presión para que el intendente de Tigre, Julio Zamora, se baje de su candidatura y ubicar ahí a su esposa, Malena Galmarini.

En relación con ese asunto, aseguró: «No sé quien le habrá pedido a Zamora que se baje, por ahora solo avanzamos en la cuestión programática, no hablamos de candidaturas».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

 

Hay dudas de que el votante radical elija a un peronista vicepresidente

También podés ver...

Diputados aprobó el proyecto de ley de cuidados paliativos para pacientes y familiares

En la Cámara baja además se sancionaron leyes para promover el desarrollo y la producción de bio y nanotecnología y la iniciativa que impulsa inversiones en la industria automotriz, entre otras.