Fredi Vivas: El desperfecto del lunes marcó «la dependencia» que existe frente a las redes sociales

El CEO de Rocking Data advirtió que "hay que estar preparados para que vuelva a pasar".

El autor del libro ‘¿Cómo piensan las máquinas?’ y CEO de Rocking Data, Fredi Vivas, habló sobre la caída de las redes sociales asociadas a Facebook durante la tarde del lunes y dijo que «cuando una empresa migra los sistemas o actualiza algunas plataformas suele haber caídas» pero señaló que «hablando de estos mega-monstruos, donde hay tanto procedimiento para asegurarse que esto no suceda, es bastante raro».

Para el especialista, el desperfecto marcó «la dependencia» que existe frente a estas redes y señaló que «fueron siete horas donde la gente no sabía que hacer».

El autor del libro ‘¿Cómo piensan las máquinas?’ señaló que hay «gente que trabaja con las redes» y recomendó «armar una estructura de sitio web aunque sea pequeña» pero propia como estrategia: «Hay que estar preparado para que vuelva a pasar», advirtió.

Vivas contó que su libro ‘¿Cómo piensan las máquinas?’ está prologado por una computadora y explicó que se trata de una tecnología novedosa que produce ‘contenido sintético’, esto es contenido escrito por máquinas.

Fuente: Tengo lo Tuyo – FM La Patriada

También podés ver...

El Gobierno porteño quitará subsidios a estudiantes que falten a la escuela

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta, anunció nuevas condiciones de regularidad y afirmó que quienes no la cumplan "van a dejar de percibir el adicional por hijo del programa" de ayuda social.