Flor Micha: En Consagrada "queríamos hablar sobre el sacrificio, el cuerpo y las exigencias en la infancia"

A pocos días del estreno, la directora Flor Micha habló sobre Consagrada, la obra que explora el universo de la gimnasia de alto rendimiento.

El domingo 5 de septiembre se estrena Consagrada en el Galpón de Guevara. La obra dirigida por Flor Micha y protagonizada por Gabi Parigi es una mirada acerca de las circunstancias que rodean a la gimnasia de alto rendimiento.

"El teatro es cuerpo", dijo Micha en conversación con FM La Patriada.

Actriz y artista circense, Flor Micha habló sobre el proceso creativo en torno a la obra: "Fue largo. Exploramos en la gimnasia de alto rendimiento y empezamos a ensayar antes de la pandemia en febrero de 2020".

Tener pocos condicionamientos a la hora de pensar el universo de la gimnasia "permitió hablar de cosas que estaban ahí como el sacrificio, el cuerpo, lo sagrado y las exigencias en las infancias" contó la Directora en diálogo con Cosa de Negros.

La actriz y protagonista Gabi Parigi es artista escénica y también gimnasta. "Nos conocimos en una formación circense. Este proceso es una condensación de esos años de experiencia compartida", agregó Micha.

La obra gira en torno a los extremos que se tocan en el mundo del deporte: el dolor y la belleza, el deporte y la enfermedad, la culpa y el placer, los triunfos y los fracasos.

Consagrada se estrena el domingo 5  de septiembre a las 19  en el Galpón de Guevara y estará en cartel durante los domingos de septiembre.

Fuente: Cosa de Negros - FM La Patriada

También podés ver...

Habrá un spin off de Harry Potter sobre la vida de Severus Snape

La historia del personaje de Harry Potter será retratada en una serie precuela producida por HBO.

Show Buttons
Hide Buttons