Ferraresi entregó Créditos Casa Propia y Lotes con Servicio en Salto

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat también firmó un convenio para financiar la construcción de 24 nuevas viviendas.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, visitó la ciudad de Salto para entregar Créditos Casa Propia y Lotes con Servicios junto al secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, y el intendente local, Ricardo Alessandro. De esta manera, el Estado sigue llevando soluciones habitacionales a más familias argentinas.

Además, se firmó un convenio para la construcción de 24 viviendas con una inversión superior a los $133 millones. Las mismas se emplazarán en un predio de 275 lotes generados a través del Plan Nacional de Suelo Urbano, que realizó obras de infraestructura de agua, red eléctrica, vial, alumbrado y cloacas, con una inversión superior a $62 millones.

Durante la entrega, el intendente de Salto agradeció al ministro: “Tenemos más de 200 lotes para entregar con todos los servicios. Este trabajo viene de hace mucho tiempo y se pudo hacer gracias al trabajo mancomunado que tenemos en Salto con la provincia y que tenemos con la nación”.

En el mismo sentido, Ferraresi aseveró: “Logramos trabajar los tres niveles de gobierno con un objetivo común y como gobierno recuperar credibilidad y eso lo logramos generando políticas públicas donde podamos seguir ampliando derechos. Además de lograr certezas, generando trabajo por que por cada vivienda que edificamos generamos 3 nuevos puestos de trabajo”.

Los funcionarios anunciaron que en las próximas semanas seguirán otorgando a los vecinos y vecinas de la ciudad los lotes restantes de este mismo predio.

También podés ver...

Nicolás Kreplak: «A nadie se le ocurriría cobrarle a los porteños» por internarse en la Provincia durante la pandemia

El Ministro de Salud bonaerense sostuvo que "hay gente que está en la política solamente para llamar la atención diciendo algunas maldades", en alusión a los legisladores porteños que firmaron un proyecto para que se cobre por la atención sanitaria a no residentes de CABA.