Ferraresi busca entregar en los próximos 12 meses las 55.000 viviendas que abandonó el macrismo

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación habló desde el barrio Altos del Podestá, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde se anunció la escrituración de viviendas.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, dialogó con el móvil de FM La Patriada, desde el barrio Altos del Podestá, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde se anunció la escrituración de viviendas.

El ministro reiteró que la gestión de Mauricio Macri dejó al menos 55.000 viviendas paralizadas. 

Pero, aseguró que ya se está "con proceso de licitación de más de 8000 y esperamos en estos próximos 80 días tener en obra todas esas 55.000 viviendas, para que dentro de los próximos 12 meses vayamos entregando viviendas a argentinos que tenían el sueño en la palma de la mano y no lo pudieron concretar". 

Al ser consultado sobre la problemática del déficit habitacional, Ferraresi sostuvo que la posibilidad de resolución "depende de los argentinos".

"Si los argentinos se apropian de las políticas de Estado y las políticas de Estado se mantienen en el tiempo, lo vamos a resolver. Ahora, si volvemos a un gobierno neoliberal como el que tuvimos en los últimos cuatro años anteriores, va a ser poco probable" que se resuelva, concluyó.

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada. 

También podés ver...

La UBA pidió ser querellante en una causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

El Consejo Superior de la Universidad expresó su preocupación ante la revelación de que docentes y autoridades habrían sido víctimas del aparato de espionaje ilegal macrista.

Show Buttons
Hide Buttons