La fórmula Fernández-Fernández es una decisión política «de alto vuelo», dice Fernando «Chino» Navarro

El dirigente del Movimiento Evita también entiende que el gobierno de Mauricio Macri dará batalla en las próximas elecciones de octubre. "No se van a entregar -enfatizó- porque vinieron para quedarse, además de endeudarnos, saquearnos".

Navarro dio su parecer sobre la decisión del ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de acompañar como candidata a vicepresidenta al ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aspirante presidencial.

«La decisión de Cristina de acompañar a Alberto Fernández es de alto vuelo, a partir de ahí otros sectores de la oposición y el oficialismo entraron en crisis», sostuvo Navarro. 

Con respecto a cómo se posicionará el oficialismo gobernante en las elecciones venideras, estimó que el gobierno «va a dar batalla, no se van a entregar porque vinieron para quedare, además de endeudarnos, saquearnos».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

La oposición y el rédito con los discursos de odio

Así lo entiende la vicepresidenta de la comisión Libertad de Expresión del Congreso nacional, Marisa Uceda. También se pronunció sobre la entrada en vigencia de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo y se mostró optimista sobre que pueda garantizarse en la práctica. Aunque, advirtió, "va a costar".