Fernando «Chino» Navarro: “la decisión de Juntos por el Cambio, de no votar el presupuesto le hace a daño a 44 millones de argentinos”

El Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando “Chino” Navarro, dijo que es una “irracionalidad” por parte de Juntos por el Cambio dejar al oficialismo sin presupuesto en medio de un plan de negociación con el FMI.

Fernando «Chino» Navarro, Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, afirmó que el rechazo del presupuesto 2022 es “novedoso, sorprendente, alarmante” y que “la decisión de Juntos por el Cambio, de no votar el presupuesto le hace daño a 44 millones de argentinos”. 

El Secretario manifestó que es una “irracionalidad” por parte de Juntos por el Cambio, “dejarnos, en plan de negociación con el FMI de una deuda que no contrajimos, sin presupuesto”. 

Consultado por la actitud de la oposición, Navarro remarcó que “está dividida” y que en los discursos de ellos se “veía un grado de agresividad y sobre todo de competencia entre un sector y otro”, y además “quizás la falta de un proyecto en común”. 

Navarro enfatizó que el peor error que el oficialismo puede cometer es “quedar atrapados en este laberinto de internas, de agravios de la oposición” y sostuvo que ese sector “ no está pensando en la Argentina, ni en los argentinos, sino en una pelea política que le hace mucho daño a la Argentina”. 

Con respecto al discurso de Máximo Kirchner, Navarro comentó que «fue respetuoso, duro, firme en el marco de unidad política pero en ningún aspecto ofende, difama o descalifica a nadie».

Finalmente dijo que el oficialismo tiene que “profundizar las soluciones que requiere nuestro pueblo”.

Fuente: Punto de Fuga – FM La Patriada

También podés ver...

Guillermo Snopek: «La resolución más inmediata para intervenir el poder judicial de Jujuy sería por medio de un decreto»

El Senador nacional afirmó que "están dadas todas las condiciones para la intervención" de la justicia de la provincia que gobierna Gerardo Morales.