Felipe Solá: "Perotti demostró que el peronismo es el futuro"

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires valoró las elecciones realizadas ayer en la provincia de Santa Fe como fundamentales para el Frente de Todos.

En ese sentido, aseguró que Omar Perotti demostró que "él es el futuro, el peronismo es el futuro. Él va a acompañar la fórmula peronista" conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Por otra parte, Solá negó que le haya sorprendido que el senador peronista, Miguel Ángel Pichetto, sea el postulante a la vicepresidencia en la fórmula que lidera Mauricio Macri.

La incorporación de Pichetto "generó un impacto positivo porque estaban muy mal, tenían un conventillo que era el radicalismo, que no se sabía qué quería y lo solucionarios con alguien que siempre los ayudó".

Por eso, "no me sorprendió la candidatura, sí que se lo propusieran, pero no que haya aceptado enseguida", aseguró el diputado.

Solá, por otro lado, lanzó críticas al gobierno nacional, porque, dijo, "nos quiere hacer creer que la civilización son las pistolas taser de Patricia Bullrich o las actitudes de inventar causas a partir de escuchas clandestinas", que después se difunden en los medios de comunicación.

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons