Federico Thea: "A los dirigentes opositores les molesta que corramos el velo del marketing y la mentira"

El Secretario General de la provincia de Buenos Aires sostuvo que Macri, Vidal y Larreta "llevaron adelante el proyecto de país que querían", de desfinanciación y especulación financiera.

El secretario general de la Gobernación bonaerense, Federico Thea, señaló que hay un "fuerte constraste" entre la gestión de Axel Kicillof y la de María Eugenia Vidal en materia de producción: "el gobernador Kicillof puso como principales ejes la educación, la salud, la producción y la generación de empleo" en la Provincia, dijo y sostuvo que la administración de la exgobernadora "estuvo prácticamente un año sin Ministro de Producción".

En la misma línea, Thea destacó que cuando gobernó Cambiemos, se reveló que "tenía una campaña de marketing, que las ideas de modelo de país que tenían era para favorecer a unos pocos, a la especulación financiera por sobre el desarrollo productivo, para desfinanciar la educación pública y la salud pública" y manifestó que no tiene dudas de que Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta "llevaron adelante el proyecto de país que querían".

"Ahora dicen que hay que priorizar la educación, Vidal redujo un 18% la inversión en educación de la Provincia y el pago de servicios de deuda aumentó el 120%", puntualizó. En ese sentido, consideró que los dirigentes de la oposición "dicen que les importa la educación" pero cuando se observan los datos de su gestión "hay recortes, desinversión".

"Les molesta que corramos el velo del marketing y la mentira y mostremos los resultados de las políticas que llevaron adelante, las mismas que van a querer implementar si vuelven al gobierno. Lo demás es chamuyo", expresó el funcionario.

Además se refirió a las declaraciones de Mauricio Macri sobre la evasión impositiva y afirmó que el expresidente "muestra su desprecio por lo público y lo estatal. Tal vez confiesa su modelo de negocios. Es lamentable, uno pide responsabilidad por parte de los dirigentes políticos porque lo que está en juego es el Estado".

Por último, destacó la necesidad de un Estado fuerte: "tenemos que fortalecer el sector privado pero también fortalecer las herramientas que tiene el Estado para reducir las desigualdades". 

 

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

 

También podés ver...

El Movimiento Evita y Barrios de Pie cancelaron la movilización prevista para hoy

La manifestación había sido convocada en respaldo a Alberto Fernández y la unidad del Frente de Todos.

Show Buttons
Hide Buttons