Federico Storani: «No creo que el gobierno esté con una predisposición buena para terminar con la polarización»

Federico Storani, vicepresidente de la UCR Nacional, sobre el encuentro con el jefe de gabinete de Ministros de la República Argentina, Marcos Peña. "Tengo una invitación para mañana al mediodía para juntarme con Marcos Peña. Acepté porque venimos reclamando diálogo y no hay peor cosa que no escuchar". Sobre el gobierno señaló: "Muchas de las medidas que anunciaron hubieran tenido mayor eficacia si se hubieran aplicado antes".

Federico Storani, vicepresidente de la UCR Nacional, sobre el encuentro con el jefe de gabinete de Ministros de la República Argentina, Marcos Peña. «Tengo una invitación para mañana al mediodía para juntarme con Marcos Peña. Acepté porque venimos reclamando diálogo y no hay peor cosa que no escuchar». Sobre el gobierno señaló: «Muchas de las medidas que anunciaron hubieran tenido mayor eficacia si se hubieran aplicado antes».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

CABA: Desde UTE denuncian que el Gobierno porteño «presupuesta poco, pero a su vez se ejecuta poco»

El representante del gremio docente, Esteban Sottile, señaló que el gobierno de Rodríguez Larreta renueva "las veredas de las escuelas por lo menos cada seis meses pero puertas adentro la inversión no es tal".