Federico Montero "El gobierno no tiene ninguna intención de aflojar con el ajuste universitario"

Federico Montero, Secretario Genertal de FEDUBA, habló con FM La Patriada sobre el conflicto docente universitario por la paritaria 2019.

Federico Montero, Secretario Genertal de FEDUBA, habló con FM La Patriada sobre el conflicto docente universitario por la paritaria 2019.

El dirigente explicó la propuesta que realizó la cartera de Alejandro Finnochiaro, "con este plan de lucha que llevamos a cabo, el gobierno acepta reconocer 20 puntos de la paritaria del 2018 llegando al 44%. Ahora vamos a decidir que respuesta le damos al gobierno sobre esta propuesta"

También adelantó que seguirán reclamándole al gobierno de Mauricio Macri y que,"el conflicto de este año va a venir por la paritaria del 2019 y se sumará lo que quede pendiente del 2018"

Consultado por las actividades a realizarse en las próximas semanas, Montero comentó, "el plan de lucha va a ser de movilización el 4 de abril junto a la CTA y demás organizaciones y luego seguirá con clases públicas, asambleas, y demás actividades" y agregó que, "el gobierno no tiene ninguna intención este año de aflojar con el ajuste a las universidades".

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada

También podés ver...

Jaime Naranjo: “Piñera va a ser el heredero natural de Pinochet”

El diputado chileno por el Partido Socialista, Jaime Naranjo, comparó a Piñera con Pinochet al afirmar que ambos han violado los derechos humanos y utilizado el aparato del Estado para “el enriquecimiento ilícito de su persona”.

Show Buttons
Hide Buttons