Para Federico Delgado hay un uso de la ley desprovisto de contenido moral

"Estamos en el peor de los mundos", aseveró el fiscal federal, luego de que trascendiera un audio de la maniobra extorsiva de Germán Garavano para que el juez Carlos Rozanski presente su renuncia.

19 04 2016 . El fiscal Federico Delgado posa para la camara esta tarde en una oficina de los Tribunales Federales de Retiro. Foto Pedro Lázaro Fernández

«Parece que tenemos una estructura institucional, una fachada institucional, pero debajo de eso no hay un composición de voluntades que se expresa a través del lenguaje de la ley, del derecho, que es la apuesta democrática, sino que se usa la ley desprovista de cualquier contenido moral», dijo el fiscal federal.

Con respecto al audio sobre la maniobra extorsiva del ministro de Justicia, Germán Garavano, para que el juez Carlos Rozanski presente su renuncia, Delgado, de 49 años, aseguró: «Escuché y vi muchas cosas pero nunca ese nivel de literalidad».

«Estamos en el peor de los mundos, tenemos una degradación institucional», completó el fiscal.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Trescientos setenta y cinco días de Perón: volver y morir por la Patria 

El vértigo y la intensidad política y social durante el último año del líder argentino. Memorias de una experiencia que no se apagó. | Por Carlos Caramello