Explosión en una escuela en Moreno. «Por la desidia del gobierno de Vidal, casi ocurre otra tragedia», Mariana Cattaneo

Entrevista con la secretaria general de SUTEBA Moreno sobre la explosión en la escuela secundaria N° 27 de esa localidad. "Hoy a la mañana explotó una estufa cuando quisieron encenderla".

Consultada sobre la situación del distrito, la dirigente comentó que «las obras de infraestructura están paradas y abandonadas y aún hay 90 escuelas sin gas». Sobre el Plan de prevención de riesgos, Cattaneo informó que se conseguieron algunas obras de reparación «se hicieron obras de gas pero no se terminaron.»

También contó que «En Moreno no funciona el servicio alimentario escolar y seguimos sin tener habilitadas las cocinas en las escuelas.»

Para finalizar la dirigente exhortó a que el gobierno de María Eugenia Vidal se involucre «pero no cuando hay muertos sino que se involucre en la cotidianeidad.»

Fuente: No Vuelven Más

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.