Expectativa por el repunte de la actividad textil

"Si logramos que se coloquen la cantidad de vacunas, creo que tendremos un último cuatrimestre maravilloso", aseguró el empresario textil y titular de la UIA de Moreno, Raúl Hutin.

El empresario textil, dirigente pyme y vicepresidente de la Unión Industrial de Moreno, Raúl Hutin, es propietario de una de las dos empresas que produce el material textil con filtro antibacteriano. Los mismos que se usan para la producción de barbijos y otras prendas de indumentaria para trabajadores de la salud. Al margen del singular repunte de la actividad que tuvo su rubro por la alta demanda que impulsó la pandemia, opinó que al sector textil en general le puede esperar un tercer trimestre de mayor crecimiento. Siempre, claro, que la campaña de vacunación acompañe.

"Si logramos que se coloquen la cantidad de vacunas, creo que tendremos un último cuatrimestre maravilloso", vaticinó Hutin.

Consultado por la decisión del Gobierno Nacional de suspender los despidos por otros treinta días, Raúl Hutin opinó que las miradas son heterogéneas: si bien hay empresas como la suya que están trabajando y tomando personal, a aquellos comerciantes y pequeños industriales más afectados "esta situación de no poder despedir los complica aún más".

No obstante, opinó que "la situación económica del país requiere del esfuerzo de todos" por tanto expresó el deseo que sus "colegas empresarios estén dispuestos a cumplir el rol que la hora los obliga".

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

También podés ver...

Marcelo Koenig: "Fue todo para la fuga y ahora resulta que la tenemos que pagar sin chistar"

El Diputado se refirió a las negociaciones por el pago de la deuda con el FMI y dijo que "le entusiasmaría no pagar".

Show Buttons
Hide Buttons