Esteban Regueira: “Macri es una persona impredecible”

El Consultor de Clivajes C destacó que tanto en el Frente de Todos como en Juntos por el Cambio la opción de “partirse” los aleja del 2023.

ELECCIONES PASO 2017 -- 14 08 2017 bunker cambiemos pro presidente mauricio macri vidal larreta michetti bullrich FOTO PEDRO LAZARO FERNANDEZ

El licenciado en Ciencia Política y Consultor de Clivajes C, Esteban Regueira, afirmó que el acto en la ocasión de los 100 años de YPF es “una señal de demostrar una intención de unidad de acá al 2023”.

Ante las preguntas por las discusiones profundas de la coalición de gobierno, Reguiera sostuvo que el peronismo sabe “que si el FdT se desarma”, se “aleja la posibilidad de llegar a una reelección”. Por otro lado, dentro de Juntos por el Cambio, el licenciado comentó que estaría sucediendo lo mismo.

Al respecto, destacó que “Macri es una persona impredecible”, pero que a su vez “es el dueño de la pelota”.

Con respecto a Javier Milei, Regueira consideró improbable que se una al sector más conservador de Juntos por el Cambio: “Me parece que las últimas declaraciones públicas de Milei le están jugando en contra, incluso para los sectores más conservadores de lo que sería JxC”.

“Me parece que (Milei) va a tener que hacer unas modificaciones en la forma de hacer política para ampliar esa base electoral y JxC ya lo sabe”, concluyó.

También podés ver...

Diputados aprobó el proyecto de ley de cuidados paliativos para pacientes y familiares

En la Cámara baja además se sancionaron leyes para promover el desarrollo y la producción de bio y nanotecnología y la iniciativa que impulsa inversiones en la industria automotriz, entre otras.