"Cambiemos va a empezar una campaña de fake news contra Verónica Magario"

Lo denunció el intendente de Esteban Echeverría y Presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, al ser consultado sobre la campaña sucia que ya está desplegando el oficialismo en territorio bonaerense y que empezó contra Axel Kicillof. Además, opinó: "En las redes están para el Martín Fierro, para gobernar son un desastre".

El Jefe Comunal destacó que "hoy estamos abocados a la gestión. La crisis social es muy fuerte, muy profunda" y contó que, "por primera vez en la historia tenemos familias enteras durmiendo en la calle. Hay mucha gente sin trabajo".

Sobre la campaña electoral, aseguró que por la grave crisis que están atravesando los bonaerenses es que la misma "está siendo muy austera, estamos caminando mucho, hablando con los vecinos".

Consultado sobre la gestión de la Gobernadora Vidal, Gray definió, "el peor adversario del oficialismo es la falta de gestión". Y destacó que todas las obras en salud y educación del distrito "se realizaron con fondos municipales, la provincia no hace ningún tipo de inversión". También denunció la discriminación que sufren los distritos que son opositores al gobierno, "el municipio nuestro está mejor administrado que cualquiera de los de ellos pero no hemos recibido un peso de la Gobernadora" y denunció además la falta de políticas de seguridad, "hoy hay menos policías que cuando asumieron", "no hay obras de viviendas, ni para las inundaciones que tanto se pasaron haciendo campaña", agregó.

El dirigente se manifestó consternado y comentó que "por la gran cantidad de despidos en el distrito he tenido que relegar asfaltos y bacheos porque tuve que comprar alimentos para la gente que no tiene nada. Le pido disculpas a los vecinos".

El Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, denunció que tienen información sobre la campaña de fake news que va a lanzar Cambiemos sobre la candidata a vicegobernadora, Verónica Magario, "van a usar fotos viejas de inundaciones que no son de La Matanza. Todas fakes news" y agregó, "en las redes están para el Martín Fierro, para gobernar son un desastre"

Para finalizar y consultado sobre el cambio en el envío de la información al Correo para el conteo provisorio, se mostró muy preocupado, "en la última elección tuvimos un escrutinio provisorio terrible" y denunció que, "esta empresa Smartmatic nos esconde información". También criticó la metodología del envío de datos ya que "hay distritos en donde ni conectividad de internet hay".

"Van a llegar los datos de las áreas centrales con internet y las de los barrios van a llegar después" y aseguró que "nos levantaremos el día lunes con otros resultados pero en el imaginario va a quedar un resultado que no es el real".

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 589 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 27260 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 73.3%.

Show Buttons
Hide Buttons