Espert busca emerger como el más anti K: propone flexibilización laboral y apertura a las importaciones

El precandidato a diputado de Avanza Libertad sintetizó su propuesta política en hacer "lo contrario a lo que hace el kirchnerismo".

El precandidato a diputado Nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert se refirió a su postulación de cara a los próximos comicios y al fracaso de las negociaciones con Juntos por el Cambio: “Lo que yo propuse hace varios meses no fue una interna dentro de Juntos por el Cambio, como López Murphy está haciendo en CABA, sino que en provincia propuse lo que es el armado de un gran frente opositor al kirchnerismo, que incluyera a JxC , a Avanza Libertad, que es mi espacio, al randazzismo, a Margarita Stolbizer, a cualquier otro peronista no K, que considerara como nosotros, que el enemigo a derrotar, ya desde ahora no en el 2023 es el kirchnerismo”.

En el mismo sentido aclaró que desde su espacio no tuvieron la intención de fomentar "una interna dentro de Juntos por el Cambio".

Espert contó que aunque tuvo muy buen diálogo con Larreta, Macri y Patricia Bullrich, no logró "dialogar con una parte de los intendentes del pro, tampoco con el radicalismo y tampoco con la coalición cívica" a pesar de los esfuerzos por "persuadirlos de la importancia de armar este frente opositor ".

En cuanto a la presentación de su espacio "Avanza Libertad" declaró: "Nosotros vamos a tener listas en los 135 municipios de la provincia, listas propias. Lo que yo proponía era poner esas 135 listas al servicio de algo mucho mas amplio que era un frente que hiciera unas paso para ir contra el Kirchnerismo en las generales de noviembre. Pero no fue posible”. Además, Sobre JxC  afirmó: “El mal final de este frente es que a nadie le importa mucho los problemas del país, sino que a todos les importa mas que nada el cargo. Y los problemas del país son acuciantes”. 

En cuanto a sus propuestas de cara a la campaña resumió que su programa se podría sintetizar en hacer "lo contrario a lo que hace el kirchnerismo". Se concentra en una reforma de flexibilización de los derechos laborales y mayor apertura a las importaciones para, según su visión, obtener mayor "competitividad".

"Nosotros tenemos un programa muy claro para luchar contra todas esas plagas que azotan a la Argentina desde hace décadas. Porque son planes que se aplican en los países donde la gente vive bien”, enfatizó.

Finalmente comentó que por primera vez en 30 años los grandes partidos nacionales liberales están juntos en la Provincia de Buenos Aires y que "están todos con Avanza Libertad". 

Fuente: Punto de Fuga - FM La Patriada

También podés ver...

La SAP respalda la vacunación contra el Covid para adolescentes entre 12 y 17 años

El presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), Omar Leonardo Tabacco, lo dijo después de que unos 60 profesionales de la institución se reunieron con la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Show Buttons
Hide Buttons