"Esperamos poder terminar con la pesadilla del macrismo”

Así lo expresó Guillermo Carmona, diputado nacional y precandidato a intendente de la ciudad de Mendoza. Sobre los comicios en esa provincia, el próximo 9 de junio, explicó que, "gane quien gane en las PASO, vamos a trabajar juntos de cara a las elecciones generales".

El Presidente del PJ mendocino y diputado nacional afirmó, esperanzado, que está muy conforme con la fórmula Fernández- Fernández y explicó que "los pasos que se están dando a nivel nacional los dimos aquí en Mendoza para armar nuestro frente".

Dicho frente se encuentra conformado por más de 15 organizaciones y que competirá en las próximas elecciones provinciales del 9 de junio.

Po otra parte, Carmona consideró que "hablar de unidad no significa una lista única dentro del frente. Puede haber más de una lista compitiendo en las PASO, esa experiencia puede ser positiva".

Para finalizar, añadió que espera que Sergio Massa se sume a ese frente.

Fuente: Métodos Poco Claros - FM La Patriada.

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons