«En Morón hay un estado de desgobierno y de pocos escrúpulos»

Afirmó Lucas Ghi, candidato a intendente por el partido bonaerense de Morón, quien se encuentra recorriendo el distrito ya en el arranque del segundo tramo de la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre.

El dirigente afirmó haberse sorprendido gratamente con la diferencia obtenida en las PASO y agregó que, «se notaba que había un descontento muy grande con la gestión macrista y había que construir una propuesta que lograse articular a toda la oposición y no se disperse en varias opciones».

Consultado sobre la situación del hospital municipal, afirmó que «está absolutamente abandonado» y que «la situación es muy crítica».

Sobre el reparto de comida y materiales con la inscripción «Gestión Tagliaferro», que fue denunciado por vecinos y comerciantes, aseguró que, «querer cambiar el voto de una persona con un paquete de fideos demuestra el desprecio que siente el oficialismo por los vecinos».

De cara a los meses que separan de las elecciones generales, el candidato aseguró que «el desafío es consolidar lo logrado en agosto y ampliar aún más esa base». «Queremos que prime la propuesta, las ideas, y que el 27 de octubre se pueda elegir con tranquilidad», finalizó.

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.