Emilio Pérsico: "Tengo confianza en la fuerza que compone el Frente De Todos"

El secretario general del Movimiento Evita también dijo que la crisis económica es larga y que, con este gobierno, no tiene perspectiva de salida. "Hay que hacer todo lo posible para que estos tipos se vayan", aseguró.

Emilio Pérsico, secretario general del Movimiento Evita manifestó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández, se despachó con duras críticas contra el gobierno de Macri, y expresó su preocupación por el panorama económico que debe afrontar la gente de a pie.

"Es una crisis larga, que no tiene perspectiva de salida con este gobierno"

Para Pérsico la crisis económica se palpa en todos los rubros e impacta fuerte en la economía popular: No hay un mango en la calle, el tipo que vende torta fritas, facturas, chipá también está en problemas dice Pérsico, y agrega que "cada vez es más difícil salir a la calle a vender cualquier cosa porque hay más competencia y no se vende nada". "Es una crisis larga, que no tiene perspectiva de salida con este gobierno", aseguró.

En diálogo con FM La Patriada el dirigente del Movimiento Evita opinó que "la situación es cada vez mas difícil y hay que hacer todo lo posible para que estos tipos se vayan".

"Tengo confianza en la fuerza que compone el Frente De Todos, es el frente electoral más grande de la república Argentina" opinó de cara a las elecciones presidenciales de este año. Y señaló: "La designación de Massa es parte de la unidad en la que estamos trabajando".

Pérsico resaltó que "es la experiencia de unidad más importante que se ha hecho en la Argentina" y "hoy estamos todos juntos en el Frente De Todos", dijo.

En el mismo sentido, valoró la campaña que está llevando adelante Axel Kicillof recorriendo cada distrito de la provincia de Buenos Aires y expresó que confía en que "va a ser Gobernador y va a ser un buen Gobernador". Hay que "hacer el esfuerzo de que los sectores sociales se vean reflejados en Kicillof", concluyó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada

MILITANTES 3 - Emilio Pérsico

También podés ver...

Trabajadores viales repudiaron los dichos de Iguacel

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines, Graciela Aleña, manifestó "bronca" e "indignación" por los dichos del intendente de Capitán Sarmiento y ex administrador de Vialidad Nacional Javier Iguacel, quien llamó a cortar rutas si no hay clases presenciales en su distrito.

Show Buttons
Hide Buttons