Emilio Pérsico: "La gente va a castigar a Macri"

En la marcha de San Cayetano, el secretario general del Movimiento Evita también manifestó que este domingo "vamos a ganar por más de 20 puntos". En ese sentido, consideró que lo que se juega en las elecciones de octubre próximo es "la supervivencia de la Argentina como nación".

Desde el móvil con Fabián Waldman, en la marcha en el día de San Cayetano por paz, pan, tierra, techo y trabajo, Pérsico consideró "larga" la crisis que se vive en Argentina, sobre la cual también dijo que "no se le ve salida y la situación cada vez se complica más".

En ese sentido y ante las expectativas por las elecciones primarias que se avecinan, manifestó que "la gente lo va a castigar a Macri el domingo y vamos a ganar por más de 20 puntos".

"Hay mucha campaña, mucho consultores pagos, pero la realidad en la calle es que no se encuentra uno que vote a Macri", declaró Pérsico.

En esa línea, afirmó que lo que se juega de cara a los comicios de octubre es "la supervivencia de la Argentina como nación".

"Cada vez la situación se agudiza más, cada vez se hace más difícil levantar la olla y se hace más difícil pagar los servicios, el trabajo no aparece, los negocios cierran", aseveró el dirigente de Movimiento Evita.

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

También podés ver...

Hugo Yasky: "Pedimos que haya un aumento general de salarios"

El Secretario General de la CTA pidió "que el Gobierno levante la compuerta para que los salarios suban" y exigió controlar a las grandes empresas formadoras de precios.

Show Buttons
Hide Buttons