Emilio Pérsico: "Es necesaria la unidad"

El Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social sostuvo: "tenemos que seguir todos juntos".

El Movimiento Evita y Barrios de Pie se movilizan a Plaza de Mayo, en apoyo al presidente Alberto Fernández y por "la unidad".

“Decidimos ir a la plaza a expresar nuestra voluntad de unidad que tenemos que seguir todos juntos y hacerlo como siempre en la Plaza de Mayo: es necesario la unidad”, señaló el referente del Movimiento Evita y secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Emilio Pérsico, y apuntó que “la pandemia y la crisis aguda que dejó el macrismo” tuvo un costo “social, económico y político y ahora hay que revertirlo”. 

"Así divididos no sirve para nada" porque "le hacemos el juego a los tipos que no queremos que vuelvan nunca más", declaró en diálogo con FM La Patriada.

El funcionario de la cartera de Desarrollo Social contó que el diálogo con el Gobierno nacional y con el Frente de Todos "sigue existiendo" y espera que haya "una fórmula de acuerdo".

Consultado sobre los cambios que serán necesarios de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, respondió: "la economía, compañero". Pérsico destacó que la causa principal de los resultados de las PASO "es el bolsillo". 

En la misma línea, aseguró que hay "muchas cosas para corregir" en tanto dijo que está "seguro que el presidente va a definir los tiempos, los modos, y con quiénes, y lo hará en unidad".

"Alberto es un gran acuerdista", remarcó.

Por otro lado, afirmó que "los movimientos sociales están a favor" de las elecciones primarias y enfatizó en que la causa principal del resultado del Frente de Todos en las urnas "no es política".

 

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

 

También podés ver...

Andrés Rodríguez: "Crear trabajo digno, formalizado, es lo prioritario"

El titular de la UPCN se manifestó de acuerdo a la decisión del Gobierno nacional de convertir planes sociales en empleo registrado.

Show Buttons
Hide Buttons