Emilio Pérsico: "El que no se junte, juega para los que quieren hundir a nuestra patria"

Para el dirigente social, estar seis meses más en la grave situación económica y social que atraviesa al país significa un sufrimiento para mucha gente.

De ese modo, consideró que  "si no pueden encontrar la solución, que den un paso al costado y que llamen a un gobierno de transición".

Pérsico también criticó con dureza cómo el gobierno, ante una agitación financiera que no cesa, opta por atribuir temores ante un eventual triunfo, en las elecciones presidenciales de octubre próximo, de Cristina Kirchner.

"En vez de estar reunido con su gabinete, está reunido con Durán Barba y lanzan encuestas para poder echarle la culpa a Cristina", aseguró.

Por ese motivo, indicó lo importante es que ganarle al oficialismo en los próximos comicios y ratificó su apoyo al diputado nacional, Felipe Solá, como candidato a presidente.

No obstante aclaró que el Movimiento Evita está hablando con todos los sectores, entre ellos, con dirigentes de La Cámpora como Máximo Kirchner y Andrés "Cuervo" Larroque.

"Si algún dirigente le pone techo a la unidad que nuestro pueblo no le pone, creo que están jugando para que continúe este gobierno", completó.

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons