"En los últimos 3 meses aumentó mucho el pedido de comida de los vecinos"

Así lo afirmó el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, sobre la grave situaciónb de pobreza que se está viviendo en el conurbano bonaerense y además opinó: "El gobierno nacional y provincial deben reaccionar ya".

"Los intendentes del peronismo hace más de un año que le venimos pidiendo la emergencia alimentaria a la gobernadora", contó el jefe comunal y agregó cifras alarmantes de pobreza: "si hablamos de un 40% de pobres, en el conurbano bonaerense estamos hablando de más".

"En los últimos 3 meses ha aumentado muchísimo el pedido de comida de los vecinos", aseguró y agregó que "mas allá de la ley del Senado lo que tiene que haber es una reacción del gobierno nacional y provincial en el tema alimentario".

Sobre la reciente inauguración de la guardia y los consultorios externos del Hospital del Bicentenario, Descalzo se mostró contento.

"Después de tantos problemas pudimos inaugurarlo y ahora brindarle mejor atención a los adultos mayores, a los niños y mujeres", dijo.

"Todo esto se hizo -aclaró- con fondos del municipio, de todos los vecinos y vecinas de Ituzaingó".

"Nos pone muy contentos estar cerca de los vecinos con estas políticas a pesar de esta crisis", añadió.

Por último, vaticinó que, en diciembre próximo, "con Alberto, Cristina, Axel y Verónica, vamos a estar todos en el mismo camino y vamos estar cerca de la gente".

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada.

También podés ver...

Ivan Szczech : "A partir del año pasado hemos empezado a tener una recuperación que ha permitido ser uno de los puntales de la economía"

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción se refirió a la charla con Martín Guzmán y señaló el rol positivo de la inversión pública en el aumento del empleo en el sector. Además destacó el impacto de la vacunación en la recuperación de la actividad económica.

Show Buttons
Hide Buttons