Elecciones en Río Negro. María Emilia Soria: "A Macri no le importan los rionegrinos, solo le interesa la cuenca hidricarburífera"

Este domingo 7 de abril hay elecciones en Río Negro y para charlar sobre el tema, dialogamos con la diputada nacional por la provincia, María Emilia Soria.

Este domingo 7 de abril hay elecciones en Río Negro y para charlar sobre el tema dialogamos con la diputada nacional por esa provincia, María Emilia Soria.

Esta tarde se estaba cerrando la campaña en Viedma, Río Negro, encabezada por el candidato a Gobernador, Martín Soria, y al respecto la diputada cnos habló sobre el clima que se vive en la provincia, "sentimos mucho acompañamiento y mucha esperanza por parte de la gente pero también hay mucha angustia, la gente no puede pagar los tarifazos, han perdido el empleo", sobre los duros aumentos de servicios que sufrieron los rionegrinos la diputada expresó, "los tarifazos acá fueron igual para todos, para la industria y para las familias. Hubo facturas a productores de 1 millón de pesos".

Al respecto sobre el último tramo de la campaña, la diputada nacional denunció que, "fueron objeto de una campaña sucia por parte de medios nacionales con denuncias que ya fueron desestimadas por la justicia".

Al cierre de la entrevista, Soria enfatizó en que, "la gente no puede esperar más, la gente la está mal ahora" y que los rionegrinos les piden que le digan basta a este gobierno entreguista.

Fuente: País Productivo - FM La Patriada.

También podés ver...

Sandra Tirado: "El desafío es integrar el sistema de salud para hacerlo más eficiente"

La secretaria Nacional de Acceso a la Salud aseguró que "el Estado tiene que estar presente con prestaciones o controlando que sean de la calidad que corresponde".

Show Buttons
Hide Buttons