Elecciones en La Pampa. "El modelo del PJ está agotado, no tiene futuro en la provincia", afirmó Daniel Kroneberger

Dialogamos con el diputado y candidato a Gobernador de La Pampa por Cambiemos, Daniel Kroneberger "por primera vez va a haber una elección desdoblada para poder tener una elección basada en lo local".

El candidato a gobernador se refirió a los problemas que presenta hoy La Pampa "el Partido Justicialista está agotado después de 30 años de gestión, no tiene futuro" y agregó que los números lo demuestran ya que la provincia hoy cuenta con un 40% de empleo público.

"Desde nuestro espacio aspiramos a que nos voten desde otros lugares, entre ellos el peronismo", comentó el dirigente sobre las posibilidades de un triunfo amplio el domingo.

"Las provincias están privilegiando las gestiones locales y eso es lo que se plebiscitó, aunque eso no quiere decir que lo nacional no influya", analizó el diputado nacional.

Sobre las internas dentro de la UCR y las explosivas declaraciones de Carrió, Kroneberger se refirió y afirmó que "el radicalismo tiene que tener un rol protagónico que no se trata solo de discutir candidaturas, hay que instalar una discusión en base a algo programático".

Para finalizar analizó la gestión del gobierno nacional "se han hecho cosas buenas como la obra pública pero evidentemente tuvimos errores en lo económico que hoy está pagando la gente y que no se han corregido".

Fuente: No Vuelven Más

También podés ver...

Hugo Yasky: "Pedimos que haya un aumento general de salarios"

El Secretario General de la CTA pidió "que el Gobierno levante la compuerta para que los salarios suban" y exigió controlar a las grandes empresas formadoras de precios.

Show Buttons
Hide Buttons