Elecciones: Daniel Arroyo afirmó que el Frente de Todos va a poder revertir el resultado

El candidato a Diputado nacional en la provincia de Buenos Aires señaló que su primera propuesta en la Cámara baja consistirá en un proyecto para generar un sistema de cŕedito no bancario.

Daniel Arroyo, candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, consideró que el resultado de las PASO fue «un llamado de atención» y sostuvo que se va a revertir en las urnas del próximo domingo. Además comentó que presentará un proyecto para generar un sistema de cŕedito no bancario a fin de «desendeudar a las familias».

En ese marco, indicó que después de las primarias el Gobierno hizo modificaciones en el Gabinete y «se tomaron algunas medidas económicas para mejorar la situación. La sociedad le dijo a la política que tiene problemas y creo que se ha tomado nota», a la vez que remarcó la cuestión de los precios de los alimentos.

Asimismo, afirmó que la medida de la Secretaría de Comercio Interior que fija el precio 1432 productos hasta el 7 de enero «es positiva porque establece un esquema y sirve como referencia». En tanto, destacó que junto a la implementación de la ley de góndolas «han sido avances importantes» y agregó que la concentración y la intermediación «son un problema».

En ese sentido, Arroyo señaló que cuando ocupe su puesto en la Cámara baja su propuesta será generar un sistema de crédito no bancario «con fondos públicos y privados para máquinas, herramientas e insumos» con el fin de «desendeudar a las familias».

«Debemos tener precios de referencia, que los productores vendan directo a los consumidores y generar un sistema de crédito no bancario», aseveró.

Por otro lado, opinó sobre el endeudamiento con el Fondo Montetario Internacional y las declaraciones de Mauricio Macri: «es absurdo que Macri de cátedra cuando tomó un endeudamiento alocado y con plazos imposibles de cumplir».

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada 

 

También podés ver...

La Ministra de Salud prometió la «pronta y plena implementación» de las leyes de VIH y oncopediatría

Carla Vizzotti celebró la sanción de las normativas que se aprobaron ayer por amplia mayoría en la Cámara alta.