El Secretario General de ATE - ANAC habló de "responsabilidad política" detrás del derrumbe

Marcelo Belelli, coordinador de la Asociación de Trabajadores Estatales y trabajador aeronáutico en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) se refirió al accidente sucedido en el Aeropouerto de Ezeiza.

El Coordinador de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) y trabajador aeronáutico en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Marcelo Belelli, se refirió al accidente sucedido en el Aeropuerto de Ezeiza.

Al respecto, hizo referencia a la responsabilidad política que está detrás de intentar concluir con anterioridad las obras.

"El elemento a tener en cuenta es la compensación política que se buscaba detrás de la aceleración de los plazos", sostuvo el dirigente sindical Marcelo Belelli.

En este sentido, afirmó: "Es necesario tener en cuenta la forma en la que se estaba encarando esta etapa de la obra, y cómo se intentó darle una connotación política a la futura inauguración de esta obra".

Al concluir la conversación, sumó: "Después se tendrá que indagar en qué términos fue el accidente y qué fue lo que sucedió. Sin embargo, nuestra reflexión preliminar es que se estaba ejecutando a un ritmo que no era el más seguro".

Fuente: Aburridos Peligrosos - FM La Patriada.

También podés ver...

El peronismo busca dar el batacazo en Jujuy

El candidato a Diputado de Unidad para la Victoria, que fue recibido el jueves pasado por Alberto Fernández, apuntó contra el gobernador Morales y aseguró que desde su espacio están "enfrentando al poder".

Show Buttons
Hide Buttons