El Secretario General de ATE – ANAC habló de «responsabilidad política» detrás del derrumbe

Marcelo Belelli, coordinador de la Asociación de Trabajadores Estatales y trabajador aeronáutico en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) se refirió al accidente sucedido en el Aeropouerto de Ezeiza.

El Coordinador de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) y trabajador aeronáutico en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Marcelo Belelli, se refirió al accidente sucedido en el Aeropuerto de Ezeiza.

Al respecto, hizo referencia a la responsabilidad política que está detrás de intentar concluir con anterioridad las obras.

«El elemento a tener en cuenta es la compensación política que se buscaba detrás de la aceleración de los plazos», sostuvo el dirigente sindical Marcelo Belelli.

En este sentido, afirmó: «Es necesario tener en cuenta la forma en la que se estaba encarando esta etapa de la obra, y cómo se intentó darle una connotación política a la futura inauguración de esta obra».

Al concluir la conversación, sumó: «Después se tendrá que indagar en qué términos fue el accidente y qué fue lo que sucedió. Sin embargo, nuestra reflexión preliminar es que se estaba ejecutando a un ritmo que no era el más seguro».

Fuente: Aburridos Peligrosos – FM La Patriada.

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.