"El pueblo ha votado con memoria, sabiendo por quién no había que votar"

Así opinó Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, sobre las elecciones del pasado 11 de agosto.

La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, relató su historia luego de la desaparición de su hijo, "Alejandro era un militante político y yo era muy antiperonista, era una gorila de aquellas". "A él lo desaparecen en el 75 y a mi me costó mucho acercarme a las madres. En el año 80 me acerqué y fue lo mejor que pude hacer", contó y añadió, "con las Madres hablamos el mismo idioma".

"Las locas seguimos de pie, a pesar de los bastones, incluso con este gobierno, que de democrático nada", aseguró Taty, y enfatizó que "la resistencia va a seguir hasta que recobremos un gobierno popular y nunca más le falten el respeto a la memoria de nuestros hijos".

Sobre el resultado de las elecciones opinó que "el pueblo ha votado con memoria sabiendo por quién no había que votar" pero advirtió que, "todavía falta mucho para el 27 y para diciembre. Hay que estar alertas y seguir resistiendo".

Fuente: Taxi Hoy - FM La Patriada

También podés ver...

Soberanía alimentaria, Ley de Etiquetado Frontal y derecho a la información

La nutricionista Antonella Cafardo dialogó con FM La Patriada sobre la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable y también del Etiquetado Frontal, que permite el acceso a la información "de lo que comemos"

Show Buttons
Hide Buttons