El Presidente tomó juramento a Jorge Taiana y a Juan Zabaleta

Los funcionarios asumieron como ministros de Defensa y de Desarrollo Social, en reemplazo de Agustín Rossi y Daniel Arroyo.

El presidente Alberto Fernández tomó juramento hoy a Jorge Taiana y Juan Zabaleta, quienes asumieron como ministros de Defensa y de Desarrollo Social, en reemplazo de Agustín Rossi y Daniel Arroyo.

Los flamantes ministros asumieron en un acto en la Casa de Gobierno, donde Fernández dedicó unas palabras de elogio a las trayectorias de Arroyo y Rossi, quienes renunciaron para dedicarse a sus precandidaturas a senador nacional y a diputado nacional, de cara a las PASO previstas el próximo 12 de septiembre .

Arroyo "trabajó incansablemente en un momento muy difícil" del país, a raíz de la pandemia desencadenada por el coronavirus, afirmó el mandatario, mientras que sobre Rossi aseguró que, además de haber tenido un rol muy importante al frente de Defensa, "siempre será su amigo".

Taiana, con amplia trayectoria en política exterior en sus cargos como canciller entre 2005 y 2010 y luego legislador del Parlasur, se desempañaba como senador nacional y titular de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara alta.

Y Zabaleta ejercía como intendente del partido bonaerense de Hurlingham, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Fuente: Télam. 

También podés ver...

Julieta Calmels: "La pandemia puso en evidencia que la salud mental forma parte de la vida"

La subsecretaria de Salud Mental de la Provincia de Buenos Aires dijo que el desafío es determinar "cuál es nuestra forma de entender la salud para la vida comunitaria".

Show Buttons
Hide Buttons