El Presidente llegó a La Rioja para reunirse con gobernadores de todo el país

Alberto Fernández arribó a la provincia de La Rioja, donde fue recibido por el gobernador local Ricardo Quintela y el jefe de Gabinete, Juan Manzur. Compartirá en instantes una reunión de trabajo con gobernadores de todo el país.

El presidente Alberto Fernández arribó a la provincia de La Rioja, donde fue recibido por el gobernador local Ricardo Quintela y el jefe de Gabinete, Juan Manzur. El mandatario compartirá en instantes una reunión de trabajo con gobernadores de todo el país.

Integran la comitiva junto al jefe de Estado, la Primera Dama, Fabiola Yañez, los ministros Eduardo De Pedro (Interior), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Juan Zabaleta (Desarrollo Social) y Jaime Perzyck (Educación); el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el jefe de asesores presidenciales, Juan Manuel Olmos y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Además, participarán de la reunión de trabajo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicilof; la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el gobernador Gustavo Bordet de Entre Rios y Omar Perotti de Santa Fe, de manera virtual.

Minutos antes el gobernador Quintela recibió a gobernadores de las distintas provincias, que también participarán del encuentro de trabajo en la Residencia Oficial,  y expresó: «es un honor recibir al presidente y a los gobernadores en esta tierra federal. Al igual que al compañero Sergio Massa y parte del gabinete presidencial».

 

 

También podés ver...

El Gobierno porteño quitará subsidios a estudiantes que falten a la escuela

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta, anunció nuevas condiciones de regularidad y afirmó que quienes no la cumplan "van a dejar de percibir el adicional por hijo del programa" de ayuda social.