El peronismo en Santa Fe se enfocará en el proceso de unidad, dice Alejandra Rodenas

Anoche el Frente Juntos se impuso ante el Frente Progresista del socialista Antonio Bonfatti en Santa Fe, después de que Perotti lograra una victoria por cuatro puntos de diferencia, mientras el candidato de Cambiemos, José Corral, quedó lejos, en el tercer lugar.

Al respecto, Rodenas, también diputada nacional por Santa Fe, aseguró que la construcción tanto de Perotti como de ella es dentro del Justicialismo y, en ese sentido, desestimó ciertas especulaciones efectuadas por algunos medios de comunicación sobre el buen vínculo entre el gobernador electo y el flamante candidato a vicepresidente por Cambiemos, Miguel Ángel Pichetto.

"Todos tenemos buenas relaciones con algunos compañeros de espacio legislativo y esto no implica que vaya a generar una política de Estado. Omar ha sido muy crítico de las políticas nacionales, yo también lo soy", aseveró Rodenas.

De ese modo, también remarcó: "Nosotros pertenecemos y somos parte del diálogo del Partido Justicialista a nivel provincial con el Partido Justicialista a nivel nacional".

"Nuestra construcción es dentro" de esa fuerza política, insistió Rodenas.

Por ese motivo, aseguró la vicegobernadora electa, "nos vamos a enfocar en un proceso de unidad que está en marcha".

Rodenas, por otro lado, recordó que en Santa Fe hubo elecciones primarias y señaló cómo María Eugenia Bielsa, adversaria de Perotti en esos comicios, "es una mujer con fuertes convicciones democráticas y cuando ganamos la interna ella puso toda su estructura y su gente a disposición".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

"La clave de la elección es haber logrado la unidad en la diversidad"

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons